Como actualizar el régimen ejecutante de la blackberry.

vamos a dilucidar paso por paso de cómo se actualiza el régimen ejecutante de la blackberry. antes de incoar debes conocer que todas las actualizaciones de los so no son oficiales de rim, “a menos que se especifique lo contrario”, por lo que estas actualizaciones podrían traer problemas antes no existentes. pero no hay que preocuparse de eso, generalmente todas las actualizaciones no traen problemas mayores y la grandeza de veces dichas actualizaciones arreglan problemas que habían en las anteriores. yo personalmente siempre pongo todas las actualizaciones y nunca he tenido ningún problema.

primigenio vamos a hacer un backup de nuestros datos, “por si las moscas”. conectamos la blackberry por el puerto usb y luego ejecutamos el desktop manager. le damos donde dice backup and restore. luego va escindir un menú "backup, restore y advanced". entonces de las opciones de backup damos un click en el botón back up. va a escindir un cuadro de dialogo de donde queremos saltar el archivo del backup, seleccionamos una carpeta y le damos a save. después de eso el desktop manager incoara a hacer el backup de los datos actuales. este proceso puede permanecer de 2 a 10 minutos dependiendo la brío de información que tengas en la blackberry. al acabar si todo salió bien va a escindir un cuadro de texto diciendo que el backup fue exitoso. damos un click a ok para cerrar este cuadro y luego cerramos el desktop manager y desconectamos la blackberry del puerto usb. ahora ya que tenemos nuestros datos actuales seguros, vamos a incoar el proceso de actualización del so.

entonces, lo primigenio que debes hacer es:

· descargar la última actualización del régimen ejecutante para el seña distinto de tu blackberry utilizando el link que nos da rincón tecno. siempre vas a avistar que un exención documento el cual dice algo como: blackberry xxxx: actualización del régimen ejecutante, luego el numero de la avistarsión que esta disponible. para este modelo vamos a utilizar el régimen ejecutante 4.6.0.266 para la blackberry bold.

-borrarmos el archivo vendor.xml que se encuentra en c:\program files\common files\research in motion\apploader (si no lo encuentras, encuentrando utilizando el buscador de archivos de windows.

- hay usuarios que han reportado que tienen que desarticular el computador del internet para que el desktop manager no busque en el internet las "supuestas" actualizaciones, hacemos eso ahora.

despues de descargar el archivo, desconectamos la pc del internet y procedemos a decapitarlo.

· entonces, lo primigenio que nos va a preguntar es nuestro idioma. para este modelo vamos a permanecer en ingles. seleccionamos nuestro idioma y le damos a ok.


os 5.0.0.509 oficial para el blackberry gemini 8520

entonces nos sale el cuadro de bienvenida del flamante régimen ejecutante. le damos a next.



entonces, ahora nos pregunta nuestra localidad. selecciona la tuya y le das a next.



ahora nos pide que aceptemos los términos, seleccionamos la selección de acepto y le damos a next.



ahora se empiezan a reproducir los archivos ne acabarios.



al acabar el proceso de copiado nos va a asomar esta ventana la cual nos pregunta si queremos decapitar el blackberry desktop manager. seleccionamos el cotejo de yes o si y le damos a acabar para que se ejecute el desktop manager



nota: es posible que después de darle a acabar nos salga un mensaje que nos indica que debemos reiniciar la pc. si nos sale dicho mensaje le damos a yes y esperamos que se reinicie la pc y luego ejecutamos el desktop manager.

entonces, ahora conectamos nuestra blackberry por el puerto usb. asegurate que tenga al menos el 80% o mas de carga de la bateria. al detectarla el desktop manager va a presentar una pantalla que nos dice que hay una actualización disponible para nuestra bb. le damos un click en update now. luego el programa va a hacer unas cuantas búsquedas en la blackberry. esperamos a que termine.





luego, va a escindir una ventana la que nos guía el cuadro siguiente. este cuadro nos dice que va a actualizar el régimen ejecutante, para este modelo con una avistarsión nueva del 4.6. ahora le damos al botón selección o también puede ente que diga avanzado.



ahora para consignar diferencia en nuestra blackberry, vamos a elidir los idiomas que no utilizamos. solo dejamos seleccionado español y en este modelo dejaré ingles y español. ahora damos un click en next.



entonces, saldrá el dialogo que indica los pasos que se van a decapitar a continuación, y sin más que esperar damos un click en finish para que empiece el proceso de backup.



en el proceso de actualización del flamante régimen ejecutante, la blackberry se reiniciara unas cuantas veces, esto es normal. deje que se ejecute todo el proceso el cual puede permanecer de 15 minutos a 1 hora dependiendo la blackberry que se está actualizando.





luego de que se instala el régimen ejecutante, el desktop manager va a reconquistar automáticamente los datos que tenia la blackberry. el backup que hizo al base de esta guía es por si este proceso da algún heterodoxia y no se pierdan los datos. este proceso es automático, no tienes que hacer nada.



al acabar todo el proceso, va a escindir este cuadro que nos dice que todo el proceso fue satisfactorio.

entonces, ahora tomamos la blackberry y hacemos la configuracion de idioma, hora, etc. luego podemos ir a opciones, acerca de para corroborar nuestro flamante régimen ejecutante.




eso es todo, ya estas corriendo la última avistarsión del régimen ejecutante o la que quisiste instalar.

software for blackberry® curve(tm) 8520 smartphone

blackberry handheld software v5.0.0.860 (multilanguage)

package avistarsion: 5.0.0.860

consisting of:

* applications: 5.0.0.509

* software platform: 5.2.0.47

* file name: 8520wifim_pbr5.0.0_rel860_pl5.2.0.47_a5.0.0.509_wind_hellas.exe

* file size: 117.78mb

para descargar: https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=3210DDBEAA16948A702B6049B8D9A202

References:
http://www.clublackberry.com/2010/03/03/os-5-0-0-509-oficial-para-el-blackberry-gemini-8520-aleluya/

http://www.tipete.com/userpost/celulares-gratis/os-500509-oficial-para-el-blackberry-gemini-8520-celulares-descarga-gratis

direct link¨:

https://www.blackberry.com/Downloads/downloadFile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gibson

Marcadores En Vivo

@victorcenteno

Visitas Oficiales

MAKE YOUR DONATION

About this blog




This blog was make to teach people how to make and download cool things. All of the files in this blog does not have viruses. All of these programs are free For more information, my email is: programsdownloader@hotmail.com









>>



ultimate guitar www.ultimate-guitar.com
Ciudad Blogger