Hola amigos!!

Bien... resulta que por tonta y descargar un crack para un programa me infecté toda la pc... así que ahora estoy en problemas.
Primero, el virus en cuestión me cambia el fondo de escritorio con un aviso de que dice "Your privacy is in danger!" y que me baje un software. Y segundo me aparecen millones de cartelitos de "windows security alert" que me redireccionan a una página de internet explorer. También tengo titilando en la barra de tareas un ícono que es como una señal roja con una cruz blanca en el interior... y también dice que tengo la pc infectada. Bueh, y la página de error de internet explorer y de mozilla... son otras.
Pasé el kapersky, que dicho sea de paso lo tengo que actualizar, me detecta un virus, probé eliminarlo y del registro y no funcionó...

¿qué hago?

Muchísimas gracias por la ayuda!


Respuesta

Haz lo siguiente:
Descarga y actualiza SUPERAntiSpywarwe
Descarga CCleaner
Descarga DelPSguard
Desactiva Restaurar Sistema
Reinicia en Modo Seguro
Ejecuta SUPERAntiSpyware y limpia lo que encuentre.
Ejecuta DelPSguard (Pega aquí el reporte que genere)
Haz una Limpieza con CCleaner, usa la opción Limpiador para borrar cookies y temporales, y la opción Registro para efectuar una limpieza del registro de Windows.
Reinicia en Modo Normal y pasa Kaspersky on line, pegando aquí el reporte que genere.
(Selecciona MiPC, para que el escaneo sea completo)

*Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gibson

Marcadores En Vivo

@victorcenteno

Visitas Oficiales

MAKE YOUR DONATION

About this blog




This blog was make to teach people how to make and download cool things. All of the files in this blog does not have viruses. All of these programs are free For more information, my email is: programsdownloader@hotmail.com









>>



ultimate guitar www.ultimate-guitar.com
Ciudad Blogger