Batman (the dark knight rises),  decepcionante



El dia de ayer me fui a ver batman con unos amigos, la verdad esque solo fui por que esta pelicula ha sido controversial y no soy un fiel seguidor de Batman prefiero otras series tales como Spiderman y Harry Potter, bueno la cosa es que esta pelicula no es como yo me lo esperaba, ya que todo el mundo me hizo ilusionar de esta, ya que hablaban que si que Batman, el estreno del año, pero no, incluso mataron por esta pelicula, podemos recordadr del loco de Holmes.
Por desgracia no pude llegar temprano y me perdi los primero 10 inutos de pelicula, entre al cine y ude observar la parte en la que la perra de la companera de Batman esta siendo atacada y los policias la resguardan, bueno al comienzo esta pelicula da una idea de que va a ser muy buena, dejando a batman en incognito loa primera media hora, el director en la pelicula solo demuestra la parte de los villanos, y despues nos muestra a batman peliando con Bane.Bueno en general la pelicula muestra un gran contenido y muchas falencia, que elistare a continuación:

  • El verdadero Bane de los comics, es mexicano luchador y es un flaco que se inyecta una especie de liquido para ser muculoso, en la pelicula es totolmente diferente el ya es asi.
  • Bane le rompe la espalda a Batman por lo tanto queda paralitico y es cuando Robin asume el cargo de Batman orque ya no puede serguir mas, pero en la pelicula es diferente, Batman se recupera de la lesion de la espaldo solo con un golpesio y ya.
  • Habra una nueva pelicula de batmna, estoy convencido, la historia seguira con el policia siendo batman o robin, no recuerdo como iba el comic
  • La mayoria de actores son de "Inception" la pelicual del 2010, cosa que para eso hubiese visto esa en vez de batman.
A conticnuacion les dejare el link de pirate bay, es un torrent: ( tienen que bajarse u torrent para poder descargar el archivo)

Archivo: Batman: The Dark Knight Returns (Mini-Series) (1986) DC Comics


En conclusion, esta pelicula no era lo que mes esperaba, se puede decir que una desilucion, prefiero Avengers o Wolverine Origins que esas si son peliculas bien dirigidas. Espero sus opiniones...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gibson

Marcadores En Vivo

@victorcenteno

Visitas Oficiales

MAKE YOUR DONATION

About this blog




This blog was make to teach people how to make and download cool things. All of the files in this blog does not have viruses. All of these programs are free For more information, my email is: programsdownloader@hotmail.com









>>



ultimate guitar www.ultimate-guitar.com
Ciudad Blogger